martes, 16 de febrero de 2010

MARTÍN

– no te quedes con los brillos, martín

este es el barrio de los oropeles

– lo que no entiendo es por qué

hay tanto silencio de a ratos cuchás?

– y luego todo es ensordecedor?

parlante al palo y pasodoble?

– claro! yo pensaba: la hipoacusia

algo tan propio de mi trabajo y entonces

– son caras, complementos, una misma moneda

los brillos, acordate martín, no te quedes ahí

– y todo es charlie monkey?

todo de él?

– tenés que bucear profundo pa ver

colores bordando el agua: amarillo azul

– yo la veo en blanco y negro a esta peli

será que la piedra no me deja ver el río?

– ni el árbol ni el bosque

las rocas que tenés que sembrar

– naturaleza muerta iba a decir

bolsas y opacos y tapitas de coca

– rojo rosa lila: no estás viendo bien

mirás con los ojos?

– con los ojos cerrados, por supuesto

mucho humo, tengo alergia

– sacate las anteojeras, martín

llegate al fuego negro

– para negro ya estoy yo, gracias,

y ni oigo el silencio ni cae la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario