martes, 16 de febrero de 2010

MOTO

moto moto

me siento un hipopótamo en la calle

ancho el culo la espalda

veloz veloz

la panza de aceite

los papeles en regla

cada domingo en Parque Sarmiento

soy el más gato

me brilla el lustre las llantas

y me caga de gusto la envidia

soy el centauro aunque

esta manga de muertos ni sepa

manga de brutos cabeza e tacho

no van a llegar a ningún lado

a mí me consultan pedalines embragues

a mí todos

Vespa Susuki Zanella Cerro Honda Kawasaki Brava

un animal de cuidado soy

aspiro a mucho

cada domingo en la Isla de los Patos

hago el rey pistero

la llama en el asfalto

y no necesito a la Virgen de Luján

para seguir quemando

yo soy mi guía y mi protección

por 2 ruedas se llega a mí

a las montañas por colón o cardeñosa

por la voz del interior

ancho y lustroso como un membrillo

gatazo, dueño del camino

así voy y nadie saluda

eso es el respeto, varón

y no se vende acá a la vuelta


No hay comentarios:

Publicar un comentario